-.BIENVENIDOS.-

Esto es "Soul of Dreamer" donde podran encontrar noticias sobre Anime, Sentai, Video Juegos y mucho mas!, Ojala disfruten leer esto tanto como yo disfruto haciendolo... Suerte!

SOBRE MI...

Mi nombre es Martin, y mi verdadadero nombre es Shin_Kyo, soy un soñador nato, amante del anime y el manga desde que tengo uso de razon... me gusta cantar, comer, dormir, jugar con mi hija, amar a mi mujer... vivir, crecer, y por ultimo, Dibujar. Amo el sentai, me fascinan los video juegos, AMO ir al cine, los finales felices, los caramelos billiken, la sprite, y un sin fin de cosas mas.

+

LINKS

 

ARCHIVOS

05/08/08
05/10/08
05/11/08
05/25/08
06/03/08
06/26/08

POSTS ANTERIORES

TAG

DE TODO UN POCO

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

GRACIAS



2008/05/08

Probando esta cosa


Y si... supongo que estoy lo suficientemente al pedo en el trabajo como para ponerme a hacer este tipo de cosas...

Mayormente siempre estoy haciendo algo en el trabajo, pero en esta oportunidad no, estoy esperando a que mi jefe me llame para saber que tengo que hacer. Tengo hambre!!!

QUIERO COMER ALGO! pero para variar... no tengo plata.

En fin ni siquiera se para que estoy haciendo esto porque se que nadie me va a leer, a menos que un groso encuentre este blog (???).

Mmmm... no se me ocurre que poner... je.


Quiza algun dia este Blog sirva de algo, no solo para mi sino para muchos, que se yo... Ojala...


Y quien dice, por ahi un dia de estos o dentro de algunos años (...................) me ponga las pilas como corresponde y le haga un buen diseño a esto, y me ponga con lo que realmente me gusta... el Dibujo.

En fin eso es todo por ahora, si alguien encuentra este Blog, bienvenido a la nada!!! (por ahora o quiza por mucho... je)
Por lo pronto tengo por ahi un Deviantart, que quiza alguno ya conozca, pero no pienso poner ningun enlace a este Blog por ahora. El Deviant es: soul-of-dreamer.deviantart.com


Shin_Kyo es mi nombre... vos quien sos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

hit counter html code
hit counter javascript